El joven matador de toros Manuel Perera Matos, de 21 años y natural de Villanueva del Fresno, comienza una nueva etapa con el apoderamiento del torero Fernando Cruz y el profesional taurino Adolfo Faba.
El acuerdo se ha firmado en Madrid el pasado 29 de mayo y tiene como objetivo relanzar la carrera de Perera. Así lo señala la web taurina www.mundotoro.com desde la que se indica que «el torero madrileño se ocupará de la faceta artística y de la parte de despachos mientras que Faba apoyará a Perera en labores de logística y de campo».
La última aparición destacada de Manuel Perera se registró con su participación en la Copa Chenel, un certamen madrileño en el que el torero llegó a las fases finales con una buena actuación.
Cabe recordar que hasta el momento Perera sólo ha tenido como apoderado a Padilla, relación profesional que finalizó hace unos meses.
Perera recupera su forma de torear de sus inicios y con este nuevo equipo luchará para estar de nuevo en las mejores plazas en lo que resta de temporada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.