Borrar
Manuel Perera saludando al respetable. A.P
Fernando Cruz y Adolfo Faba, nuevos apoderados del torero Manuel Perera
Manuel Perera

Fernando Cruz y Adolfo Faba, nuevos apoderados del torero Manuel Perera

Tras la ruptura con su primer apoderado 'Padilla' Perera comenzará una nueva andadura de la mano del torero Cruz y el profesional taurino Faba

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de mayo 2023, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El joven matador de toros Manuel Perera Matos, de 21 años y natural de Villanueva del Fresno, comienza una nueva etapa con el apoderamiento del torero Fernando Cruz y el profesional taurino Adolfo Faba.

El acuerdo se ha firmado en Madrid el pasado 29 de mayo y tiene como objetivo relanzar la carrera de Perera. Así lo señala la web taurina www.mundotoro.com desde la que se indica que «el torero madrileño se ocupará de la faceta artística y de la parte de despachos mientras que Faba apoyará a Perera en labores de logística y de campo».

La última aparición destacada de Manuel Perera se registró con su participación en la Copa Chenel, un certamen madrileño en el que el torero llegó a las fases finales con una buena actuación.

Cabe recordar que hasta el momento Perera sólo ha tenido como apoderado a Padilla, relación profesional que finalizó hace unos meses.

Perera recupera su forma de torear de sus inicios y con este nuevo equipo luchará para estar de nuevo en las mejores plazas en lo que resta de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios