

Entre la plaza de España, sus atrios, fachada del Ayuntamiento y en la puerta de varios bares se han congregado unas doscientas personas para desarrollar la primera protesta por el precio de las acciones de senara.
Desde las 9.00 de la mañana armados con cacerolas, silbatos y una pancarta en la que se puede leer 'Como no nos deis lo justo no vendemos', han protestado para conseguir un precio de compra justo.
La serie de protestas se van a suceder hasta alcanzar un precio que consideren adecuado. La siguiente manifestación va a ser esta tarde a las 17.00h en la plaza de España, ya que según los presentes en la protesta «muchísima gente no ha podido venir por estar trabajando, por eso esta tarde se espera que sean muchísimos más los vecinos que se concentren».
Cabe recordar que, esta protesta surgió de manera espontánea el pasado viernes 13 de diciembre, entre los primeros vecinos que asistieron a la ventanilla de retirada de las acciones de senara, al ser informados de que este año el precio de compra sería de 25 euros, cinco euros menos que en el año 2006.
Como consecuencia de esta situación desde el Ayuntamiento se optó por cerrar la ventanilla desde donde se dispensan las acciones hasta que se fije un nuevo precio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.