Borrar
Concierto de villancicos del año pasado. A.P
La Zambombá de 'La Troupe Extremeña' llenará de villancicos la plaza

La Zambombá de 'La Troupe Extremeña' llenará de villancicos la plaza

La actuación será este sábado 23 de diciembre a las 20.30h en la plaza de España, tendrá una duración aproximada de dos horas en las que 10 artistas cantarán villancicos flamencos y campanilleros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de diciembre 2023, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo sábado 23 de diciembre a las 20.30h en la plaza de España tendrá lugar la Zambombá de 'La Troupe Extremeña'.

Un espectáculo en directo en el que diez artistas harán un paseo por lo mejor de los villancicos flamencos y campanilleros.

La actuación de casi dos horas de duración consta de las tres artes más representativas del flamenco, el cante, el toque y el baile.

Dicho espectáculo está fundamentado en el cante de villancicos populares que han sido aflamencados por los artistas a través de los años, incluyendo algunos de corte extremeño.

Cada artista intervendrá en todos los villancicos, tanto en solitario, como acompañando coros, palmas, percusiones y utensilios caseros tradicionales utilizados desde hace años, en el cante de los villancicos

El espectáculo está integrado por un total de 10 artistas: Rodrigo Fernández, Nane Ramos, Manuel Pajares, Vicky González, Joaquín Muñino, Miriam Cantero, José Gómez 'Fefo', Pedro Peralta, Ismael Solomando, Carolina Fernández 'La Chispa', Perico de la Paula y Eva Soto.

Esta actuación se engloba en la programación navideña municipal la cual incluye actividades variadas hasta el próximo 5 de enero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios