Asistentes a la comida de conviencia 2019. / A.P

La visita al Raposo y la comida de convivencia entre los actos más esperados de la Semana del Mayor

Tras el parón obligado por la covid-19 la celebración de la Semana del Mayor vuelve este año del 18 al 23 de octubre, las inscripciones para participar en las diferentes actividades se podrán realizar en la Universidad Popular en horario de oficina

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los mayores podrán celebrar su semana tras más de un año de espera, la mejoría de la pandemia gracias a la vacunación de la casi totalidad de la población, permitirán el desarrollo de este evento.

De esta forma, las personas mayores disfrutarán de una semana de actividades repartidas entre el 18 y el 23 de octubre.

La Semana dará comienzo el lunes 18 de octubre a las 18.00h con un encuentro generacional con café y dulces tradicionales en la Biblioteca Pública Hilario López.

El miércoles 20 de octubre se realizará la excursión al balneario de El Raposo, la salida se hará desde la plaza de España y el coste del viaje será de 35 euros.

El jueves 21 de octubre se llevará a cabo una clase de gimnasia de mantenimiento a las 16.00h en el Pabellón Municipal.

Finalmente, la semana concluirá con la comida de convivencia, café y bingo en el café bar el Chiringuito de la Piscina a las 14.00h. Para asistir a la misma será indispensable estar inscrito previamente.

Más información e inscripciones en la Universidad Popular en su horario habitual, de lunes a viernes de 10.00h a 14.00 horas.