La Virgen de la Soledad vivirá su Triduo del 18 al 20 de septiembre
La talla se trasladará de manera privada, sin fieles ni procesión, para ser instalada en la Iglesia Parroquial en la que por el día de su festividad se desarrollará el Triduo
La imagen de la Virgen de la Soledad se trasladará desde la Ermita del Santísimo Cristo de la Expiración y hasta la Iglesia Parroquial de forma privada, sin fieles ni procesión.
El triduo dará comienzo el viernes día 18 de septiembre a las 20.30h con la celebración de la Eucaristía dedicada a todos los enfermos. Seguidamente se realizará una ofrenda floral a la Virgen que será igualmente ofrecida en petición por todos los enfermos.
El sábado día 19 a las 20.30h se realizará la Eucaristía que será aplicada por todos los hermanos difuntos de la Hermandad.
El tercer y último día de triduo, domingo 20 de septiembre y a las 20.30h se realizará la Eucaristía. Al finalizar la misa se procederá al besamanos de la Virgen, que este año debido a la situación sociosanitaria por el COVID, se sustituirá el beso por una inclinación de cabeza frente a la imagen de la Soledad.
La convivencia que se suele realizar entre hermanos y vecinos al finalizar el Triduo queda suspendida debido a la actual pandemia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.