Últimos días para enviar fotos y colaboraciones para el libro de la feria

Las fotos de los bebés nacidos entre agosto de 2019 y julio de 2022 se podrán enviar hasta el 29 de julio para su inserción en el libro de la feria, así mismo se podrán enviar artículos y colaboraciones

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento de la localidad ultima los preparativos del contenido del libro de la feria. Hasta el próximo 29 de julio se podrán enviar las fotos de los bebés nacidos entre agosto de 2019 y julio de 2022, (en el caso de que los padres y madres de tales bebés quieren que aparezcan en el libro de la feria).

Para aquellos que deseen participar en la publicación deberán rellenar la solicitud y entregar una fotografía del bebé antes del 29 de julio en las oficinas del Ayuntamiento.

Asimismo, se pueden enviar colaboraciones como artículos, poesía o relatos para que sean publicados en el libro de las Ferias y Fiestas de San Ginés. Las colaboraciones se pueden entregar en las oficinas del Ayuntamiento de manera manuscrita o en formato digital hasta el próximo 29 de julio.

Los trabajos recibidos se publicarán en función del espacio disponible. Para más información se puede contactar en el 610 03 96 32.