La renovación en el cargo de Juez de Paz Titular fue llevada a la última sesión plenaria extraordinaria celebrada el pasado 20 de mayo, como uno de los puntos del orden del día.
A dicha convocatoria se presentaron José Luis Andrade González y Sara Ferrera Ardila, ambos con los requisitos solicitados para ocupar el cargo. La elegida por votación y con mayoría fue Ferrera debido a su experiencia y gran labor desarrollada como Juez de Paz en estos últimos cuatro años. El regidor instó a concurrir a la plaza de Juez de Paz Suplente al vecino Andrade.
Cabe señalar que, Sara Ferrera Ardila, licenciada en Derecho, es la primera Jueza de Paz titular de la localidad, cargo en el que tomó posesión tras ser aprobado por unanimidad en el último pleno de 2016.
Ferrera, natural de Villanueva del Fresno, nació el 2 de agosto de 1986 y en su carrera profesional aspira a ser fiscal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.