Borrar
Imagen de archivo de la Virgen en su Ermita. A.P
El Triduo en honor a la Virgen de Fátima será del 11 al 13 de mayo

El Triduo en honor a la Virgen de Fátima será del 11 al 13 de mayo

La Barriada de Fátima celebrará la festividad de la Virgen de la que recibe su nombre y de cuya advocación es la Capilla Iglesia allí instalada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de Fátima celebra el Triduo en honor a la Virgen de la que toman su nombre, del 11 al 13 de mayo.

Los actos pertenecientes al mismo darán comienzo este sábado 11 de mayo a las 8.00h de la mañana, momento en el que comenzará el Rosario de la Aurora. La Eucaristía del Triduo se realizará a las 20.30h.

El domingo 12 de mayo, será de nuevo el rezo del Rosario de la Aurora, de 17.00h a 19.30h se desarrollarán los juegos tradicionales para niños en las inmediaciones de la ermita. A las 21.00h será la Eucaristía del Triduo y la ofrenda floral.

El lunes 13 de mayo día de la festividad de la Virgen de Nuestra Señora de Fátima se rezará a las 8.00h de la mañana el Rosario de la Aurora y a las 9.00h habrá un desayuno para todos los asistentes.

A las 21.00h se realizará la tercera y última Eucaristía del Triduo, tras ella dará comienzo la solemne procesión de las antorchas cuyo recorrido será calle Reyes Huertas, Francisco Pizarro, Prolongación de Castelar, Virgen de Fátima y Reyes huertas hacía su Ermita.

Al finalizar habrá degustación de la popular sangría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios