Borrar
Las jóvenes judokas junto a su entrenadora. CEDIDA
Tres judokas de la EMD local compitieron en XVI Trofeo Internacional Ciudad de Santiago

Tres judokas de la EMD local compitieron en XVI Trofeo Internacional Ciudad de Santiago

El próximo sábado 23 de marzo Sofía Grosero Rodríguez, Adriana Rangel Díaz y Judith García Montes tienen la segunda jornada en el Juantxo Pérez de Badajoz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las judokas de la EMD, Escuela Municipal de Deportes, de Villanueva del Fresno Sofía Grosero Rodríguez, Adriana Rangel Díaz y Judith Eloisa García Montes, han competido en Santiago de Compostela con la selección extremeña.

Las deportistas se desplazaron, el pasado 16 de marzo, al pabellón Santa Isabel de la capital gallega donde tuvo lugar el XVI Trofeo Internacional Ciudad de Santiago.

Las tres jóvenes judokas compitieron en categoría Infantil y realizaron tres combates cada una, clasificándose en quinta posisición Judith García, mientras que Sofía Grosero y Adriana Rangel se quedaban en la séptima posición.

La entrenadora de la Escuela de Judo, la deportista de elite Margarita Montes, señaló que, «Debemos destacar la actitud y entrega de estas judokas en la competición, lo que les servirá para afinar su preparación para las dos últimas jornadas de Judex en las que se jugarán la clasificación para el Campeonato de España».

El próximo sábado 23 de marzo tienen la segunda jornada en el Pabellón Juantxo Pérez de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios