Los trabajadores y usuarios de los Pisos Tutelados reciben EPIS del SEPAD
El alcalde de la localidad Ramón Díaz Farias, entregó en mano las viseras, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, monos y batas desechables recibidas desde el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia
En el día de ayer, 31 de marzo, la residencia de mayores de los Pisos Tutelados recibió una serie de EPIS, Equipos de Protección Individual, para repartir entre sus trabajadoras y los usuarios.
Los equipos que fueron enviados por el SEPAD, Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, consisten en viseras, mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, monos y batas desechables.
El material fue entregado en mano por el alcalde de la localidad Ramón Díaz Farias, debidamente protegido con guantes y mascarilla.
De esta forma se refuerza el material existente con el que se lucha para minimizar las consecuencias de la crisis sanitaria del coronavirus.
Hay que destacar que los usuarios de estos Pisos Tutelados están completamente confinados, sin permisos de visitas para evitar los posibles contagios con personas del exterior. Las familias se comunican por teléfono o videoconferencia con ellos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión