Manuel Perera y Juan José Padilla en una imagen de archivo. / A.P

El torero Manuel Perera y su apoderado Juan José Padilla acaban su relación profesional

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Pasadas las 20.00h de este 7 de julio de 2022 la web de Facebook del maestro Juan José Padilla ha emitido una nota de prensa en la que anuncian el final de su relación profesional.

La nota comienza informando de que, «El matador de toros y apoderado Juan José Padilla y su hasta ahora poderdante Manuel Perera han decidido «De mutuo acuerdo poner fin a la relación de apoderamiento».

La decisión se ha tomado «Tras una conversación entre ambos». Tras la misma han acordado: «Terminar su compromiso profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separados».

A pesar de la ruptura Juan José Padilla, continua la nota, agradece a Manuel Perera la confianza deposita en su figura: «Me hice cargo de su carrera en 2019 al salir de la Escuela de Badajoz, desde su etapa de novillero sin caballos hasta llevarlo a la alternativa en la Real Maestranza en la pasada Feria de Abril. Francia, Colombia, Perú, México y por supuesto las plazas más importantes de España han visto su crecimiento a lo largo de estos años».

Para finalizar, señala la nota, Juan José Padilla ha enviado la mejor de las suertes a Manuel Perera y su agradecimiento público al mundo del toro por su extraordinaria acogida: «Estoy convencido que será un torero importante y le deseo lo mejor para el futuro. Me llena de satisfacción y orgullo que todo el mundo taurino –ganaderos, empresarios, prensa, profesionales…- se hayan volcado con mi faceta de apoderado junto a Perera». Concluye el diestro jerezano en la nota.