Borrar
El taller 'Separa con acierto para un reciclaje perfecto' de Promedio será en el Salón de Actos

El taller 'Separa con acierto para un reciclaje perfecto' de Promedio será en el Salón de Actos

Esta charla informativa se realizará el 28 de febrero de 11.00h a 12.00h, se trata de una sesión dinámica y divertida para resolver dudas en torno al reciclaje, con regalos prácticos para todas las personas participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de febrero 2024, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de Promedio 'Separa con acierto para un reciclaje perfecto' llegará a 22 municipios de la provincia de Badajoz. El objetivo de la misma es el de mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre los residuos que deben depositarse en cada uno de los contenedores, incluyendo el nuevo cubo marrón que pronto estará presente en todas las poblaciones.

Una de las actividades de la campaña se realizará en Villanueva del Fresno, el 28 de febrero de 11.00h a 12.00h, en el Salón de Actos.

Se trata de una charla informativa en la que habrá una sesión dinámica y divertida para resolver dudas en torno al reciclaje, con regalos prácticos para todas las personas participantes.

Regalos prácticos por participar

Todos los asistentes a las charlas informativas recibirán un regalo. Las sesiones informativas están programadas en 16 localidades del sur de la provincia: Zahínos, Villanueva del Fresno, Valencia del Ventoso, Ribera del Fresno, Puebla de Sancho Pérez, Hornachos, Higuera la Real, Valencia del Mombuey, Burguillos del Cerro, Barcarrota, Usagre, Valverde de Llerena, Campillo de Llerena, Medina de las Torres, Cheles y Táliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios