La Sociedad Alcarrache organiza un concurso de pesca navideño

La Sociedad Alcarrache organiza un concurso de pesca navideño

Con motivo de las fiestas navideñas y como colofón al año 2018, la Sociedad Deportiva de Pesca 'Alcarrache' organiza un concurso de pesca intersocial que tendrá lugar este domingo 30 de diciembre y cuyas inscripciones se harán en el tfno 669 5842 99

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El último domingo del año 2018, día 30 de diciembre, se llevará a cabo el Concurso Intersocial de Pesca, organizado por la Sociedad Deportiva de Pesca 'Alcarrache', con motivo de las fiestas navideñas.

El concurso es de categoría absoluta y está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se desarrollará en el pantano de Cuncos y tendrá un coste de inscripción de 15 euros para los participantes que no sean socios y de 10 euros para aquellos que sí lo sean. Toda la recaudación de las inscripciones se utilizará para los premios.

Las inscripciones se podrán realizar a través de Marcelino Cano, en el teléfono 669 5842 99.

El programa de la cita deportiva dará comienzo a las 7.30h de la mañana con el sorteo de los pesquiles en el bar Los Manolitos, a las 8.00h se realizará la salida hacía el pantano de Cuncos, donde se podrá cebar al llegar.

A las 9.30h la doble señal acústica indicará el comienzo de la prueba, a las 13.30h se dará la señal acústica que marque el final de la prueba, tras lo que se procederá al pesaje de las piezas en el pesquil. El concurso será libre a cualquier modalidad de pesca.

Por último, a las 15.00h se realizará la entrega de premios en el bar restaurante el Chiringuito de la Piscina.