Borrar
Una de las mediciones realizdas. CEDIDA
El Servicio Técnico Oficial de Electrónica Centeno ha revisado la señal de televisión

El Servicio Técnico Oficial de Electrónica Centeno ha revisado la señal de televisión

Tras la medición realizada se ha comprobado que la recepción de la señal, emitida desde el repetidor instalado en San Ginés, de los ocho módulos de canales que corresponden a la localidad además del de la TV autonómica es correcta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de junio 2024, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En la pasada mañana del 21 de junio se ha trasladado a la localidad un operario del Servicio Técnico Oficial de Electrónica Centeno. Debido a los fallos de emisión detectados en algunos hogares, este servicio ha realizado una serie de mediciones de la señal del repetidor instalado en el cerro de San Ginés.

Finalizadas las mediciones se ha comprobado que la señal llega de forma óptima en todas las antenas que se han comprobado, las cuales están mirando al mencionado repetidor de San Ginés.

Este Servicio ha confirmado que se recibe en todo el municipio una señal correcta de los ocho módulos de canales que corresponden a la localidad, además del de la TV autonómica.

Para recibir esa óptima señal es imprescindible que la antena esté orientada hacia el repetidor de San Ginés. Según fuentes municipales los vecinos que aun teniendo bien orientada la antena tengan problemas para ver la televisión puede llamar al teléfono 900 83 39 99 para que le instalen un filtro 5G de forma totalmente gratuita.

Aquellas personas que quieran coger, además de la que nos corresponde, la señal de la TV de Andalucía (Canal Sur) deben instalar otra antena mirando hacia Huelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios