Borrar
algunos de los asistentes al primer taller de este III Plan. A.P
El segundo taller del III Plan de Dinamización del Comercio se centrará en la óptima colocación de los productos y en el comercio digital

El segundo taller del III Plan de Dinamización del Comercio se centrará en la óptima colocación de los productos y en el comercio digital

Los establecimientos físicos y online de la localidad tienen la oportunidad de impulsar sus ventas con las efectivas técnicas que ofrece la 'Agencia de Marketing y Publicidad Consultoría González Carrillo' esta noche a las 20.30h en la biblioteca

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de octubre 2023, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento ofrece el segundo taller enmarcado en el 'III Plan de Dinamización del Comercio, la Hostelería y el Turismo local' con el objetivo de reactivar la economía local durante 2023.

Ambos talleres están siendo impartidos por la 'Agencia de Marketing y Publicidad González Carrillo', el segundo y último de ellos tendrá lugar este jueves a las 20.30h en la Biblioteca Pública Municipal 'Hilario López Monroy'.

Este taller lleva por título 'Cómo optimizar y potenciar las ventas en tu negocio a través de la colocación de los productos. En él se abordarán, asimismo, las técnicas del e-commerce o comercio electrónico, es decir, la práctica de comprar y vender productos a través de internet.

El comercio electrónico es uno de los modelos de venta, más importantes, para cualquier marca que apueste por la modernización de sus métodos de venta. De ahí la gran importancia de adquirir las herramientas necesarias y eficaces para poder desarrollarlo de manera exitosa.

Campaña de Apoyo al Comercio Local

Cabe recordar que, con esta campaña de Apoyo al Comercio Local creada por el Ayuntamiento en junio del año 2020, se han llevado a cabo una serie de iniciativas destinadas a impulsar las ventas en todos los locales y establecimientos de Villanueva del Fresno, independientemente del sector en el que se engloben.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa municipal ofrecen sus servicios en la web del Ayuntamiento: https://www.comerciovillanuevadelfresno.com/

Además, las firmas comerciales participantes se han beneficiado de la realización de un código QR, en el que se incluye la carta del local digitalizada, a la que el comensal accede con el lector del móvil desde el que verá el menú del local.

Además de ser incluidos en la web de comercio local, los establecimientos inscritos contaron con posicionamiento en Google y geolocalización en Google Maps.

Todo ello se complementa con un perfil de Facebook donde se publican las actualizaciones de la web (ofertas, promociones, nuevos servicios que quieran promocionar los establecimientos, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios