

El pasado lunes 18 de marzo la Policía Local tuvo constancia de la existencia de un panal, de unas dimensiones considerables, situado por debajo del tejado en la fachada de una cochera ubicada en las traseras de Huertas del Marqués.
Ante el peligro de las numerosas abejas, que revoloteaban alrededor de este panal, para las personas alérgicas y viandantes en general los agentes buscaron la manera idónea de retirar el panal.
De esta forma, contactaron con Jaime Chávez vecino y apicultor de la localidad, el cual procedió a la retirada del panal de manera profesional, y dotado con la camisa y sombrero protectores típicos de esta profesión.
Desde la Policía Local, y desde su web, se agradeció a Jaime Chávez su valiosa colaboración en la retirada del mencionado panal. Ya que la pronta respuesta y habilidades para manejar la situación fueron verdaderamente admirables. «Gracias a tu intervención rápida y profesional, pudimos evitar cualquier riesgo para la gente que transitaba la mencionada calle y para las propias abejas. Tu dedicación y compromiso con la seguridad y el bienestar de los demás son ejemplares» añadió la Policía Local.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.