Borrar
Nuevo transforador instalado en la entrada al complejo municipal. A.P
Reformado el centro de distribución de la calle San Juanito el cual pasa de 400 a 1000 kVA

Reformado el centro de distribución de la calle San Juanito el cual pasa de 400 a 1000 kVA

La reforma ha sido acometida por la empresa Edistribución Redes Digitales, SLU y la finalidad del proyecto es el de la mejora de la calidad de suministro en la zona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones municipales donde se integran las oficinas de la Universidad Popular, el Salón de Actos y el Centro Residencial de Mayores albergan el nuevo transformador instalado por Edistribución Redes Digitales, SLU.

El pasado mes de febrero comenzaron las obras de instalación del cableado soterrado en el asfalto del lado del acerado del Centro Residencial de Mayores, en la calle San Juanito.

En esta semana se ha procedido a terminar de tapar con alquitrán el socavón realizado para el mencionado soterramiento de los cables. Así mismo, se ha levantado una cabina que alberga el nuevo transformador en la entrada de las instalaciones municipales de dicha calle San Juanito.

La obra en sí ha consistido en la ejecución del proyecto denominado 'Ejecución de reforma del centro de distribución CD 45256. CDTVillanueva_3 a 20 kV' con el que se ha procedido a la sustitución de un transformador de 400 kVA, por otro de 1000 kVA, con tres celdas de línea telemandadas y una de protección de la marca Ormazabal y 2 CBT de 400 V de cuatro salidas cada uno.

La reforma ha sido acometida por la empresa Edistribución Redes Digitales, SLU, con el fin de mejorar la calidad de suministro eléctrico en la zona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios