Participantes en una ciclocabalgata local, imagen de archivo. / A.P

Se recupera la Ciclocabalgata Navideña con premio para la bici más adornada

La ruta ciclista familiar de Navidad organizada por la asociación ciclista BTT Gurumelo Bike y el Ayuntamiento de la localidad tendrá lugar el próximo domingo 26 de diciembre

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La asociación ciclista BTT Gurumelo Bike y el Ayuntamiento de la localidad organizan de nuevo una ruta ciclista navideña destinada a toda la familia.

La caravana ciclista navideña recorrerá el domingo 26 de diciembre diversas calles del municipio, así como una ruta.

Las inscripciones serán a partir de 7 años y tendrán un coste de 3 euros, el precio incluye bocadillo refrescos y regalos. Habrá premio para la bicicleta más adornada, además se sorteará una 'bicicesta navideña'.

Los interesados en participar se deben inscribir en las empresas locales Casa Gullón y Motos Revi.

Los participantes podrán vestir la prenda navideña que deseen, recordando que el uso del casco y de la mascarilla serán obligatorios y que todo aquel que no los lleve quedará fuera de la ciclocabalgata.

La salida se realizará desde la Plaza de España a las 10.00h de la mañana. La organización no se hace responsable de posibles lesiones que se produzcan durante la ruta.

La ruta está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, Club BTT Gurumelos Bike y la Dinamización Deportiva Extremeña.