La recogida de alimentos de la Campaña del kilo de Cáritas se hará en la Parroquia
Las personas que deseen colaborar con la donación de alimentos podrán llevar su aportación a la Iglesia y a diferentes tiendas y comercios de la localidad donde se han instalado puntos de recogida
La recogida de alimentos no perecederos arrancará este jueves 24 de diciembre y se desarrollará hasta el 10 de enero.
Este año debido a la actual situación sociosanitaria no se podrá realizar la tradicional recogida puerta a puerta realizada por los voluntarios de la Agrupación, por lo que las personas que deseen colaborar deberán llevar sus aportaciones a la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.
Así mismo, los voluntarios de la Agrupación han distribuido diferentes puntos de recogida en distintas tiendas y comercios de la localidad donde también se podrá realizar la entrega de alimentos.
Como cada Navidad la Campaña del Kilo de Cáritas Parroquial se destina a recoger alimentos imperecederos y artículos de aseo, que posteriormente serán donados a los comedores sociales de San Vicente de Paul y Virgen de la Acogida, ambos de Badajoz.
Desde Cáritas Parroquial se reseña que este año las familias y personas en situación de urgente necesidad se ha incrementado por la actual situación social de la pandemia de la covid-19, por lo que se ruega la colaboración de todos para poder auxiliar a los más necesitados.
También se comunica desde Cáritas Parroquial que todas las semanas los días miércoles y jueves, en horario de 11.00h a 12.00h de la mañana, presta el servicio de acogida donde abren sus oficinas para atender y tramitar necesidades.
Publicidad
Por otro lado, también informan de que el recibo anual de los casi 300 socios de la Agrupación se podrá abonar en la Iglesia Parroquial después de la celebración de cada Misa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión