El NCC reanuda su atención no presencial para continuar con el desarrollo de sus talleres
Debido a la actual situación sociosanitaria por la covid-19 el Nuevo Centro del Conocimiento cerró sus instalaciones el pasado 19 de enero, de igual forma que otros servicios municipales
El NCC, Nuevo Centro del Conocimiento, de la localidad volverá a desarrollar sus talleres de manera no presencial. Desde este 1 de febrero continuará su labor para prestar el apoyo necesario a los usuarios en las nuevas tecnologías.
Los interesados podrán elegir entre los siguientes talleres: Mejora de la empleabilidad, Adquisición de Competencias digitales básicas, Elaboración de CV y desarrollo en la búsqueda de empleo, Realización de trámites con la administración y Aprendizaje del uso de la ofimática orientada al mercado laboral.
Para más información se puede contactar vía WhatsApp en el teléfono 675 042 495, en horario de 09.00h a 14.00h y 16.00h a 19.00h.
También se puede contactar a través de los perfiles de redes sociales:
Twitter: @NCCVvadelFresno
Facebook: NCCVillanuevadelFresno
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión