Instalaciones del NCC. A.P

El NCC reanuda su atención no presencial para continuar con el desarrollo de sus talleres

Debido a la actual situación sociosanitaria por la covid-19 el Nuevo Centro del Conocimiento cerró sus instalaciones el pasado 19 de enero, de igual forma que otros servicios municipales

Lunes, 1 de febrero 2021, 23:17

El NCC, Nuevo Centro del Conocimiento, de la localidad volverá a desarrollar sus talleres de manera no presencial. Desde este 1 de febrero continuará su labor para prestar el apoyo necesario a los usuarios en las nuevas tecnologías.

Los interesados podrán elegir entre los siguientes talleres: Mejora de la empleabilidad, Adquisición de Competencias digitales básicas, Elaboración de CV y desarrollo en la búsqueda de empleo, Realización de trámites con la administración y Aprendizaje del uso de la ofimática orientada al mercado laboral.

Para más información se puede contactar vía WhatsApp en el teléfono 675 042 495, en horario de 09.00h a 14.00h y 16.00h a 19.00h.

También se puede contactar a través de los perfiles de redes sociales:

Twitter: @NCCVvadelFresno

Facebook: NCCVillanuevadelFresno

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad