El NCC reanuda su atención presencial con aforo limitado tres días a la semana
Debido a la situación de crisis sanitaria por el COVID-19 el Nuevo Centro del Conocimiento atendía por videollamada y por email, a partir de esta semana la atención será presencial los martes, miércoles y viernes
Tras alcanzar la Fase III de la desescalada el NCC, Nuevo Centro del Conocimiento, de la localidad volverá abrir sus puertas para realizar atención presencial los martes, miércoles y viernes de 11.00h a 14.00h.
La asistencia al centro servirá para realizar trámites y tutorías que se desarrollarán con aforo limitado y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad pertinentes frente al COVID-19.
El Centro además, continuará con su atención telefónica, por videollamada y por email a través del servicio de ayuda y asistencia online desde el email: Irene.sanchez@nccextremadura.org, para videollamadas está operativo el teléfono 630377868 en horario de atención al público de 9.00 a 15.00 h.
Les atenderá Irene Sánchez Margallo, Técnico en Competencia Digital.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión