Borrar
Instalaciones del NCC VIllanueva del Fresno. A.P
El NCC reanuda su atención presencial con aforo limitado tres días a la semana

El NCC reanuda su atención presencial con aforo limitado tres días a la semana

Debido a la situación de crisis sanitaria por el COVID-19 el Nuevo Centro del Conocimiento atendía por videollamada y por email, a partir de esta semana la atención será presencial los martes, miércoles y viernes

Martes, 16 de junio 2020, 10:13

Tras alcanzar la Fase III de la desescalada el NCC, Nuevo Centro del Conocimiento, de la localidad volverá abrir sus puertas para realizar atención presencial los martes, miércoles y viernes de 11.00h a 14.00h.

La asistencia al centro servirá para realizar trámites y tutorías que se desarrollarán con aforo limitado y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad pertinentes frente al COVID-19.

El Centro además, continuará con su atención telefónica, por videollamada y por email a través del servicio de ayuda y asistencia online desde el email: Irene.sanchez@nccextremadura.org, para videollamadas está operativo el teléfono 630377868 en horario de atención al público de 9.00 a 15.00 h.

Les atenderá Irene Sánchez Margallo, Técnico en Competencia Digital.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El NCC reanuda su atención presencial con aforo limitado tres días a la semana