Un tramo de la cola de entrada al pasaje. / CEDIDA

Más de quinientas personas de todas las edades disfrutaron del 'Pasaje del Terror'

Organizado por el Ayuntamiento a través de la Universidad Popular la terrorífica fiesta se llevó a cabo el 31 de octubre, noche de Halloween, por primera vez en las dependencias de la plaza de Toros

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Más de treinta voluntarios, sumados a los trabajadores municipales, compusieron el elenco de personajes que en diferentes escenarios recrearon a los clásicos del cine de miedo junto a lo más actuales del cine de terror.

El 'Pasaje del Terror' se ha convertido en una fiesta imperdible de la localidad con la que pasar una noche de Halloween terroríficamente divertida.

En esta edición y por primera vez se ha desarrollado en el interior de la plaza de Toros, el pasaje ha incluido personajes clásicos como la niña del exorcista, el carnicero de la matanza de Texas, con motosierra incluida, o la muñeca Anabel, y nuevos personajes como el payaso de It o el personaje de la monja.

Entre el Hospital psiquiátrico, la sala de tortura, el circo de los payasos o el túnel de terror, entre otros, los visitantes han mezclado los gritos de terror con las carcajadas disfrutando, un año más de este evento especial.

Entre estrechos pasadizos hechos a base de plásticos negros, los visitantes tenían que recorrer el trazado con una música de ultratumba de fondo, acompañados por dos guías.

Este año han asistido más de 500 personas de todas las edades, muchas de las cuales ya están deseando de repetir el próximo Halloween, porque lo han descubierto este año y les ha sorprendido gratamente.

Este evento crece cada año tanto en la participación de personajes voluntarios, como en los visitantes al pasaje debido a que la experiencia resulta terroríficamente divertida.

Además, los familiares de los niños de 4º de la ESO instalaron una barra con servicio de comida y bebida para recaudar fondos para la excursión de fin de curso, propiciando un gran ambiente en la entrada de la plaza de Toros.