Vaso grande de la piscina municipal de la localidad. A.P

Ya se pueden adquirir los diferentes bonos de la piscina municipal

Los alumnos del CEIP Francisco Rodríguez Perera inauguraron la temporada de baños 2022 en la mañana del pasado 20 de junio, a éstos les han seguido los alumnos del IESO San Ginés, los cuales han disfrutado del primer chapuzón en la mañana de este martes

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Piscina Municipal mantiene los precios de 2021 para las entradas de adulto, infantil y pensionista y para los bonos de las familias numerosas

De esta forma los precios de las entradas simples de diario para adultos serán de dos euros para adultos y un euro para infantil (de tres a doce años) y pensionista, incrementándose un euro ese precio en los días festivos.

En cuanto a los bonos de 10 baños los de adulto tienen un precio de 20.00 euros y los de infantil-pensionista cuestan 10 euros.

En el apartado de bonos mensuales los de adulto son 35.00 euros, el infantil-pensionista 30.00 euros y el bono mensual familiar 80.00 euros.

Por último, los bonos de temporada de adulto son 60.00 euros, el bono infantil-pensionista son 40.00 euros y el bono familiar de temporada 120 euros.

Los bonos se pueden adquirir en la taquilla de la piscina.

Para adquirir los bonos es obligatorio presentar el documento nacional de identidad del titular del mismo, si es pensionista habrá que presentar además un documento acreditativo.

Para la realización de los bonos familiares es obligatorio presentar un certificado de convivencia, fotocopia del libro de familia y fotocopia del DNI de cada uno de los miembros de la familia beneficiarios del bono.

Se considerará usuario infantil a los niños de entre 7 y 12 años (nacidos entre el 2010 y 2015, ambos inclusive). Los nacidos en desde el año 2016 al 2022 tienen entrada gratuita.

Los bonos dan derecho a acceder a la piscina municipal todos los días de apertura de la misma, con excepción de aquellos en los que se organicen actividades especiales con tarifa de entrada (como la fiesta del agua).