Entrada a las oficinas generales del ayuntamiento. A.P

Ya se puede solicitar la cita previa para pasar la ITV de vehículos agrícolas y ciclomotores

Las revisiones se realizarán el 18 de octubre en horario de 8.30h a 13.00 horas, las solicitudes de cita previa se deben realizar en las oficinas del Ayuntamiento o en el teléfono 924 427 000 en el horario de 9.00h a 14.00 horas

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Como cada año el recinto ferial es el espacio elegido para instalar la unidad móvil de ITV ciclo agrícola perteneciente a la empresa Intevex, encargada de la Inspección Técnica de Vehículos de Extremadura.

En esta unidad se pasará la revisión a maquinaria de obras y servicios, vehículos agrícolas, ciclomotores, motocicletas y quads, con excepción de aquellos sujetos a emisiones contaminantes, durante el próximo 18 de octubre.

El horario será de 8.30 a 13.00 horas, y se tendrá en cuenta la lista de inscritos, donde se especifica día y hora de la revisión personal de cada vehículo.

Para acceder a este servicio se debe pedir cita previa en las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h o a través del teléfono 924 427 000 indicando el nombre y teléfono del conductor propietario, así como el número de la matrícula del vehículo que pasará la revisión.

Para pasar la inspección es necesario aportar la tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el permiso de circulación y el justificante del seguro vigente. El pago de las tasas se realizará en la propia estación en efectivo o con tarjeta.

El equipo de ITV (Inspección Técnica de Vehículos) móvil pertenece a la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo