Publicadas las bases para el puesto de Coordinación del Centro de Educación Infantil

Centro de Educación Infantil de Villanueva del Fresno/ A.P
Centro de Educación Infantil de Villanueva del Fresno / A.P

Las personas interesadas en acceder a este puesto de trabajo deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento, en el plazo que discurre desde las 9.00h del día 1 agosto y hasta el 13 del mismo a las 14.00h

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento hace públicas las bases por las que se regirá la selección de una persona para la coordinación del Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años 'Ramona Guarino Feijoo'.

El Consistorio ofrece dicho puesto de trabajo para el desarrollo del próximo curso escolar 2019/2020.

Las personas aspirantes al puesto deberán estar en posesión de la Diplomatura de Magisterio o Grado en Educación, como requisito indispensable del perfil.

Así mismo, los interesados en participar en el proceso de selección se deberán inscribir en las oficinas del Ayuntamiento desde las 9.00h del día 1 de agosto y hasta el 13 de agosto, día en el que se cerrará el plazo a las 14.00h.

El día 14 de agosto a las 9.00h se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, abriéndose un plazo de reclamaciones que se prolongará hasta el día 16 de agosto a las 14.00h.

El 19 de agosto a las 9.00h se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos. Los aspirantes al puesto deberán entregar cumplimentado el Anexo II y la fotocopia de la titulación requerida.

El contrato se establecerá por obra o servicio determinado, con una jornada laboral parcial de 30 horas semanales.

El procedimiento de selección tendrá lugar el próximo martes 20 de agosto a las 9.00h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad y constará de dos partes.

Por un lado, los aspirantes realizarán en primer lugar un cuestionario de 40 preguntas tipo test, sobre el contenido del programa que se incluye en el Anexo I, con cuatro respuestas posibles, de las que tendrán que seleccionar la correcta.

Y, por otro lado, los aspirantes deberán presentar un proyecto pedagógico que se entregará durante el desarrollo del ejercicio teórico. El proyecto debe incluir una propuesta de organización del puesto de trabajo, con una extensión máxima de 10 folios. Además, tendrán que someterse a una prueba de conocimiento ante el tribunal, manteniendo una entrevista con el mismo sobre las propuestas y proyectos entregados.

La nota final será la suma del 60% del ejercicio teórico más el 40% del proyecto pedagógico.