Borrar
Carlos Pajuelo será elencargado de impartir la charla. HOY
El psicólogo Carlos Pajuelo, impartirá una charla sobre acoso a través del AMPA del CEIP

El psicólogo Carlos Pajuelo, impartirá una charla sobre acoso a través del AMPA del CEIP

La charla se desarrollará el lunes día 20 de mayo a las 18.30 h en el Salón de Actos Municipal, la misma está orientada a todos los padres y madres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2024, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El AMPA del Colegio Público Francisco Rodríguez Perera organiza una charla sobre el 'Acoso escolar'.

El encargado de impartir dicha charla será el psicólogo Carlos Pajuelo Morán.

La charla se desarrollará el lunes día 20 de mayo a las 18.30 h en el Salón de Actos Municipal, la misma está orientada a todos los padres y madres.

Desde el AMPA se recomienda la asistencia a todos los padres ya que según señalan, «Como padres y madres no debemos perdernos está charla, porque algún día podemos encontrarnos con alguna situación en la que nuestros hijos e hijas puedan ser víctimas o acosadores».

Carlos Pajuelo

Pajuelo, reside en Badajoz donde desde hace 30 años desarrolla su trabajo como psicólogo en un equipo psicopedagógico, durante 21 años ha sido profesor asociado en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura.

Además, escribe en el blog del Diario HOY 'Escuela de Padres' en el que comparte sus conocimientos y las diferentes experiencias vividas con los cientos de padres y madres con los que realiza charlas sobre cómo ejercer la tarea de educar.

Según reseña su blog, Pajuelo, es padre de dos hijos, y ejerce su tarea de Orientador en el Equipo Psicopedagógico de Atención Temprana de la Consejería de Educación y Empleo.

En este blog los padres y madres interesados por los temas de la educación encontrarán información fácil y accesible, basada en aportaciones de la psicología y la psicopedagogía, que les ayude a identificar las competencias y habilidades que como padres poseen y a utilizarlas de la manera más eficaz para poder seguir ejerciendo esta apasionante, aunque a veces ingrata, tarea de ser padres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios