Participantes de la IV Caminata celebrada en 2019. / A.P

El próximo 6 de diciembre se celebrará la V Carrera contra el Cáncer

Para participar en dicha caminata deportiva-solidaria sólo será necesario adquirir una camiseta, las cuales tienen un coste de 5 euros

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Debido a la mejoría de la pandemia la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la V edición del paseo solidario a beneficio de la Asociación. La cita será el próximo 6 de diciembre, a las 11 de la mañana con salida desde la plaza de España, con ella se recorrerán diversas calles de la localidad en una marea que en este año llevará el color blanco.

Para participar en dicha caminata deportiva-solidaria sólo será necesario adquirir una camiseta, las cuales tienen un coste de 5 euros.

Se podrán adquirir en el local habilitado para ello situado en la calle San Juanito, en los bajos de la emisora local, en horario de mañana de 11.00h a 13.00h y por la tarde de 17.30h a 19.30h, de lunes a sábado, donde serán vendidas por el voluntariado.

Las camisetas estarán disponibles en diferentes tallas. Esta caminata cierra los eventos de la AECC de 2021. La ruta está organizada por la Junta Local con la colaboración del Ayuntamiento.