Borrar
Asistentes a la inauguración de la iluminación del año pasado. A.P
La programación navideña arrancará con la inauguración del alumbrado

La programación navideña arrancará con la inauguración del alumbrado

La cita será este miércoles 6 de diciembre a las 17.30h darán comienzo las actividades infantiles y a las 19.00h se procederá a la inauguración del alumbrado especial con degustación de dulces tradicionales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de diciembre 2023, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles 6 de diciembre, festivo por ser el Día de la Constitución Española, arrancará la programación navideña municipal organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

La plaza de España será el punto de reunión para asistir a la inauguración del alumbrado navideño municipal, una cita que se consolida como imperdible en el calendario navideño y a la que asisten las familias enteras de la localidad. La programación comenzará a las 17.30h cuando den comienzo las actividades infantiles.

A las 19.00h se procederá a la inauguración del alumbrado especial con degustación de dulces tradicionales Esta actividad cuenta con la colaboración de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de Fátima.

De esta manera se abre la programación especial de Navidad organizada por el Ayuntamiento que se desarrollará desde el 6 de diciembre y hasta el 5 de enero. En ella habrá actividades tan variadas como la tradicional salida para recoger gamonas, diversos talleres infantiles, teatro musical, excursiones a Badajoz y a Óbidos, Portugal, o el tradicional encuentro intergeneracional navideño con los residentes de los Pisos Tutelados.

Así mismo, tampoco faltarán el festival escolar de Navidad, las hogueras de la plaza, la visita de Papá Noel, la zambombá extremeña, sesiones de cine y actuaciones de DJ, entre otras muchas actividades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios