Borrar
Unidad móvil desplazada a la localidad, imagen de archivo. A.P
La Policía Nacional expenderá el DNI en la localidad previa inscripción en el Ayuntamiento

La Policía Nacional expenderá el DNI en la localidad previa inscripción en el Ayuntamiento

Del 15 al 17 de enero vendrá una unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura, las personas que ya hayan solicitado cita previa pueden retirar su número y aquellas interesadas en realizar alguna gestión aún pueden reservar cita

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura se desplazará hasta la localidad, del 15 al 17 de enero, para realizar la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad.

Aquellos vecinos que necesiten efectuar alguna de las gestiones mencionadas relativas al DNI, Documento Nacional de Identidad y que ya se hayan inscrito previamente en las oficinas del Ayuntamiento pueden pasar a recoger el número de su cita.

Aquellas personas que deseen realizar alguna gestión y no estén inscritas pueden inscribirse todavía, al quedar huecos libres en el listado de inscripción.

Para inscribirse se debe proporcionar el nombre, apellidos, número de D.N.I y número de teléfono. Desde el Ayuntamiento se adjudicará la hora y el día de la cita, los cuales se les dirán al recoger el número de la cita.

Para inscripciones y más información pueden llamar al 924 427 000.

De esta forma, todos los vecinos interesados en realizar tanto la expedición por primera vez, como la renovación por caducidad del Documento Nacional de Identidad, podrán hacerlo en la localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios