La Policía Local sofoca el incendio de un vehículo en la calle de La Fuente
Un vehículo salió ardiendo al sufrir una combustión espontánea por un posible cortocircuito en la noche del pasado domingo 27 de diciembre
Casi el final de la calle de La Fuente, cercano a la Fuente del Concejo, fue el lugar en el que ocurrió este suceso que comenzó sobre las 22.00h del pasado domingo 27 de diciembre.
El coche se encontraba estacionado mientras la propietaria realizaba una visita familiar en la zona cuando fue alertada por un vecino de las llamas que comenzaban a salir del vehículo, por lo que inmediatamente llamaron al 112 desde donde se coordinó el aviso a la Policía Local, Guardia Civil y a los Bomberos Voluntarios de la localidad.
La rápida llegada y posterior intervención de los agentes de la Policía Local, que comenzaron a sofocar el incendio con extintores, impidió que el coche quedara completamente calcinado.
Un momento después el camión municipal de los Bomberos Voluntarios terminó de apagar y refrescar el vehículo siniestrado.
En el lugar de los hechos se personaron dos agentes de la Policía Local, el alcalde de la localidad, Ramón Díaz Farias, así como diversos Bomberos Voluntarios además de una patrulla de la Guardia Civil.
Una vez apagado el vehículo siniestrado fue instalado encima de la grúa, en la que se iba a retirar, y debido a un fallo técnico el coche se soltó de la misma saliendo disparado calle abajo hasta que impactó con el iglú de recogida de vidrios, quedando empotrado en él.
Publicidad
Hay que señalar que, no se tuvieron que lamentar daños personales a pesar de que en la zona en la que se desplazó el coche sin control, se encontraban diversas personas entre autoridades y familiares de la propietaria del vehículo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión