Borrar
Alumnos del IESO portaban la pancarta del 8 de marzo, imagen de archivo. A.P
La plaza de España acogerá en la mañana del 8 de marzo la conmemoración del Día de la Mujer

La plaza de España acogerá en la mañana del 8 de marzo la conmemoración del Día de la Mujer

Los estudiantes de la localidad darán lectura a diversos poemas, frases y al manifiesto del Día, posteriormente los participantes degustarán un desayuno saludable

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 8 de marzo, en la Plaza de España, se llevarán a cabo los actos programados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En él participarán los alumnos del IESO instituto de Educación Secundaria Obligatoria San Ginés de la localidad, quienes serán los encargados de portar la pancarta conmemorativa desde el centro hasta la plaza de España a las 10.30h.

A las 11.00h se leerá el manifiesto institucional del 8 de marzo. Además, los alumnos del IESO procederán a la lectura de diversas frases alusivas a la conmemoración. Y por parte de los alumnos de la Escuela Profesional se declamarán poemas.

La mañana culminará con un desayuno saludable para los asistentes.

Por la tarde, a las 17.00h se proyectará en el Salón de actos la película 'Las Sufragistas', para los asistentes habrá café y dulces.

La programación ha sido organizada por la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, en colaboración con la Asociación de Mujeres 'En Femenino Plural', quienes invitan a la población a la asistencia a estos actos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios