La plataforma ciudadana 'Dehesa sin uranio' convoca una nueva manifestación

Cabecera de la pasada manifestación en Villanueva/.A.P
Cabecera de la pasada manifestación en Villanueva / .A.P

En esta ocasión la organización cita a los manifestantes en contra de la mina de uranio en la población de Higuera de Vargas este jueves 4 de julio a las 20.30h

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

Los vecinos de Villanueva del Fresno interesados en asistir a la manifestación convocada por la Plataforma Ciudadana 'Dehesa sin Uranio' en Higuera de Vargas podrán asistir en autobús.

Las inscripciones se pueden realizar en las floristerías locales 'Felicidad' y 'Rocío', los billetes del autobús tienen un coste de 3 euros, ida y vuelta.

Los viajeros del autobús deberán presentarse a las 19.30h en la parada de autobuses del Silo, desde donde partirán hasta Higuera de Vargas a las 20.00h.

La manifestación saldrá a las 20.30h desde el Cuartel de la Guardia Civil con llegada a la plaza del Castillo, tras completar el recorrido.

La portavoz de la Plataforma en Villanueva del Fresno, Anna Antequera ha anunciado que la lucha de la plataforma contra la mina de uranio continuará hasta que consigan por escrito la cancelación y revocación definitiva del proyecto por parte de la Junta de Extremadura.