Borrar
El Plan de Empleo Local oferta una plaza de peón de usos múltiples

El Plan de Empleo Local oferta una plaza de peón de usos múltiples

La plaza pertenece al Patronato de Empleo y Desarrollo Local de Villanueva del Fresno y se engloba en el Plan de Empleo Local tendrá una duración de nueve meses a jornada completa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2023, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Consistorio oferta una plaza de peón de usos múltiples, la misma se engloba dentro del Plan de Empleo Local perteneciente al Patronato de Empleo y Desarrollo Local de Villanueva del Fresno.

Con el fin de cubrir esta plaza temporal se ha enviado a la Oficina de Empleo de Olivenza dicha oferta de empleo.

Las personas interesadas pueden recabar más información en la Oficina de Empleo de Olivenza o consultar los requisitos en las bases del enlace adjunto:

https://villanuevadelfresno.com/.../BASES-PATRONATO-USOS...

La plaza es de peón de usos múltiples, el régimen de provisión es de contrato laboral temporal vinculado al Plan de Colaboración Económica Municipal para el Empleo.

La duración del contrato será de nueve meses a jornada completa, 40 horas semanales, de lunes a domingo, con los descansos que establece la Ley en horario diurno.

Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto.

Entre otros requisitos generales que deben reunir los aspirantes deberán ser demandantes de empleo y estar inscritos en la Oficina del SEXPE de Olivenza.

Así mismo, deberán estar empadronados en Villanueva del Fresno, al tratarse de Ofertas de empleo incluidas en el Plan de Empleo Local, y contar en el momento de realizarse el sondeo por la Oficina de Empleo con un certificado de minusvalía vigente de un 33% o superior.

También deberán poseer el permiso de conducir de la clase B en vigor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios