Casi 250 personas se lo pasaron de miedo en el II Pasaje del Terror

Casi 250 personas se lo pasaron de miedo en el II Pasaje del Terror

La actividad organizada por la Universidad Popular con motivo de Halloween contó con el doble de visitantes y personajes, algunos de ellos vecinos voluntarios que disfrutaron de lo lindo

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La segunda edición del Pasaje del Terror celebrada el pasado 2 de noviembre congregó a 235 visitantes, de todas las edades, los cuales disfrutaron de un recorrido lleno de miedo y personajes terroríficos.

La Universidad Popular realizó esta actividad de nuevo en las instalaciones de la Universidad Popular y el Salón de Actos, decorados para la ocasión.

En esta edición el montaje contó con personal del Ayuntamiento, así como con vecinos voluntarios, que participaron en el recorrido encarnando alguno de los fantasmagóricos personajes.

Los actores improvisados se distribuyeron por el pasillo y las galerías de la edificación, ambientadas para crear así un escenario perfecto para desarrollar el espectáculo.

Entre estrechos pasadizos hechos a base de plásticos negros, los visitantes tenían que recorrer el trazado con una música de ultratumba de fondo.

En el recorrido Drácula, el hombre sin cabeza, el carnicero de la matanza de Texas, brujas y zombies, entre otros, fueron recibiendo a los visitantes deseosos de emociones fuertes.

Los integrantes del grupo de personajes hicieron las delicias de los participantes que, a la luz de alguna vela diseminada por el recorrido, el cual incluía un cementerio lóbrego lleno de lápidas y con una cruz gigante, pasaron un rato terroríficamente divertido.

Muchos de los asistentes fueron disfrazados de Halloween a este exitoso Pasaje del Terror

La entrada al pasaje estuvo abarrotada de gente que pacientemente esperó su turno para entrar en una larga cola, a lo largo de las dos horas desde las 20.00h hasta las 22.00h de la noche en las que se desarrolló la actividad.

El acceso estuvo controlado por un portero para regular las visitas en pequeños grupos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos