Borrar
Algunos de los asistentes a la gala de Badajoz. CEDIDA
Los más pequeños de la Escuela de Judo participaron en la Gala Judes 2024

Los más pequeños de la Escuela de Judo participaron en la Gala Judes 2024

11 deportistas de la Escuela municipal pudieron disfrutar de una jornada desarrollada en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz en la que realizaron actividades muy divertidas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 5 de mayo tuvo lugar en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz la Gala Judes 2024, en la que participaron 11 deportistas de la Escuela Municipal de Judo de Villanueva del Fresno.

Los pequeños estuvieron acompañados de sus monitores y entrenadores y pasaron una jornada muy divertida llena de actividades relacionadas con el judo, pero desde un punto de vista muy lúdico.

Los chicos pasaron por cuatro estaciones distintas realizando diferentes ejercicios desarrollados por tres maestros. Además, realizaron una gymkana en la que trabajaron la fuerza, la coordinación y el equilibrio en un circuito hecho con una pista americana de hinchables.

Al final de la actividad hubo una entrega de obsequios con los que se fueron encantados.

Previamente, el día 4 de mayo, la Escuela de Judo participó en el entrenamiento federativo mensual del Centro de Tecnificación de Cáceres. Al mismo asistieron seis deportistas de la escuela acompañados de sus entrenadores.

Y es que pese a que la temporada prácticamente está terminada ya se está empezando a preparar la temporada que viene, ya que el judo es un deporte de aprendizaje continuo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios