Llegada del heraldo Real a la plaza de España en 2020. / A.P

El pasacalles de la Banda Municipal de Música precederá la visita del Heraldo Real

El cartero real recogerá la llave de la Villa este domingo 2 de enero en el paseo de la Iglesia a las 18.00h, los niños y niñas podrán depositar las cartas para los Reyes Magos cumpliendo las medidas covid

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

La Banda Municipal de Música de Villanueva del Fresno tocará este domingo 2 de enero a las 17.00h en el pasacalles con el que preludiará la llegada del Heraldo Real a la localidad.

La comitiva del Heraldo Real acompañada por la Banda llegará a la plaza de España a las 18.00h. El Cartero Real tendrá su trono instalado en el paseo de la Iglesia (paralelo a la mencionada plaza). Allí será recibido por el alcalde de la localidad Ramón Díaz Farias, quien le hará entrega de la llave de la Villa para que el Heraldo a su vez se la entregue a Gaspar, Melchor y Baltasar para que así puedan entrar en el municipio y desarrollar la tradicional cabalgata de Reyes.

Los niños y niñas del municipio podrán saludar (manteniendo la distancia obligada por el covid) al Heraldo Real, depositar su carta en el buzón de los Reyes Magos y recoger un paquetito de caramelos.

El Heraldo se llevará las cartas depositadas en el buzón de los tres Reyes Magos para entregárselas a sus Majestades y que así puedan hacer el reparto de regalos en su cabalgata.