Borrar
Imagen de archivo de un encuentro de 2023. A. P.
52 partidos de diferentes categorías se disputarán en la XX Maratón de Fútbol Sala

52 partidos de diferentes categorías se disputarán en la XX Maratón de Fútbol Sala

Este evento deportivo se disputará en los días comprendidos entre el 10 al 14 de julio, ambos inclusive, en el Pabellón Polideportivo Municipal y contará con servicio de barra a favor de la ADC Villanueva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El XX Maratón de Fútbol Sala VI Memorial Luis Flores Porras de Villanueva del Fresno dará comienzo el miércoles 10 de julio a las 20.00 h con los encuentros entre los siguientes equipos de la categoría de Prebenjamín:

A las 20.00 h Los Leones contra Alconchel, a las 21.00 h Terremoto frente a Locos por el balón, a las 22.00 h Alconchel frente a Zahínos City y a las 23.00 h Los Leones contra Terremoto.

Los encuentros finalizan este día con el partido a las 0.00h entre Bayern de Caídos y Perros de presa de la categoría cadete.

El jueves 11 de julio los encuentros comienzan a las 19.00 h con el partido entre Locos por el balón y Alconchel de categoría prebenjamín, a las 20.00 h se enfrentarán Perros de presa y Fisiolorena F.S. de la categoría cadete.

A las 21.00 h jugarán Locos por el balón y Los Leones de la categoría prebenjamín, a las 22.00 h se enfrentarán Diablos F. C. y Killer de la categoría alevín.

A las 23.00 horas jugarán los equipos Barrio Sésamo y Los Teletubbies en la categoría de veteranos a las doce de la noche se enfrentarán Bayern de caídos y los Chicos de piraota categoría cadetes.

El viernes 12 de julio a las 19.00 h comenzará el Maratón con el encuentro entre el equipo Terremoto y Zahinos City de prebenjamín, a las 20.00 h jugarán Los Lunnis contra Barrio Sésamo en la categoría de veteranos, a las 21.00 h se enfrentarán Zahínos y Guadañas Futsal de categoría femenina,

A las 22.00 h darán comienzo los siguientes encuentros de categoría absoluta: Villaeventos y LCM Safide, a las 23.00 h Los Mezcladitos y Revelación Futsal, a las 12.00 h de la noche Mourao Futsal y PLY y Compañía, finalizando a la 1.00 h de la madrugada del sábado con el encuentro entre Valencia Futsal y Los Vaquillas.

El sábado 13 de julio por la mañana los partidos empiezan con el encuentro entre Los futbolísimos y THB Junior Zahinos en categoría Benjamín.

De 10.00h a 12.00h se jugarán los partidos de prebenjamín entre los equipos Los Leones-Zahinos City, Terremoto-Alconchel y Locos por el balón-Zahínos City.

A las 17:00 h jugarán THB Junior Zahínos y los futbolísimos en categoría Benjamín, a las 18.00 h se enfrentan Los Lunnis y Los Teletubbies en categoría veteranos.

A las 19.00 h se enfrentan Fisiolorena F. S. contra Bayern de Caídos en categoría cadete.

A las 20.00h jugarán Perros de presa y los Chicos de piraota de categoría cadete, a las 21.00 h se disputará el partido entre Vodka Junior y Rayo de Olivenza en categoría absoluta.

A las 22.00 h se enfrentarán Villaeventos y Mourao Futsal en categoría absoluta, a las 23.00 h será el turno del partido de Los Vaquillas y Los Mezcladitos en categoría absoluta, finalizando los partidos del sábado a las doce de la noche con el encuentro de Rayo de Olivenza y Carbones y picones Kikin en categoría absoluta.

El primer partido del domingo 14 de julio se disputará a la 1.00 h de la madrugada entre LCM Safide y PLY y Compañía categoría absoluta. A las 2.00 h jugarán Valencia Futsal y Revelación Futsal de categoría absoluta, a las 3.00 h jugarán Las Maris de Lolo y Guadañas Futsal en categoría femenina.

A las 4.00 h darán comienzo los siguientes encuentros de absoluta: Villaeventos y PLY y Compañía, a las 5.00 h jugarán Revolución Futsal y Los Vaquillas, a las 6.00 h Carbones y picones Kikin y Vodka Junior, a las 7.00 h LCM Safide y Mourao Futsal y a las 8.00 horas se enfrentarán Valencia Futsal y Los Mezcladitos.

A las 9.00 h jugarán Los chicos de Piraota y Fisiolorena F. S. en categoría cadete.

A las 10.00 h de la mañana darán comienzo los encuentros ABS Cuartos distribuidos de 10.00h a 13.00 horas enfrentándose el 1º Grupo C contra el 3º Grupo, el 1º Grupo A contra el 2º Grupo C, 1º Grupo B contra 2º Grupo A y 2º Grupo B contra 3º Grupo.

A las 14.00 h jugará Zahínos contra Las Maris de Lolo en categoría femenina.

A las 16.00 h jugará el primer clasificado contra el segundo clasificado en la categoría prebenjamín.

A las 17.00 h Killer contra Diablos F.C. en categoría alevín.

A las 18.00 h jugarán A contra C y a las 19.00 h B contra D ambos equipos de categoría absoluta.

A las 20.00 h será la final de categoría cadete partido entre primer y segundo clasificados.

A las 21.00 h final de veteranos, a las 22.00h final de femenina y a las 23.00 h se disputará el último partido del maratón entre el ganador de la semifinal uno y el ganador de la semifinal dos en categoría absoluta.

El maratón contará con una gran variedad de premios encabezados por los 1.200 euros en metálico que conseguirá el equipo que quede en el primer puesto de la categoría absoluta. Siendo de 400 el subcampeón de dicha categoría.

Para la competición femenina el primer premio será de 500 euros más trofeo. El Maratón de Futsal está organizado por la Asociación Deportiva Ciudad de Villanueva y el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno, a través de la EMD, Escuela Municipal de Deportes, y la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Integral de Olivenza.

Desde la organización se recuerda que la práctica de esta actividad conlleva el riesgo de lesiones, la inscripción en este evento conlleva, a su vez, la aceptación de dicho riesgo, por lo que no se podrá hacer responsable a la organización de las posibles lesiones que se pudieran producir en el desarrollo del mismo.

El Club ADC Villanueva organizador de este XX maratón ha añadido una nueva norma en las clasificaciones para la fase de grupos, consistente en que los dos mejores terceros pasarán en función de puntos, diferencia de goles y goles a favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios