Borrar
Plaza Vaticana de San Pedro. A.P
La Parroquia de la Purísima Concepción peregrinará a Roma en octubre

La Parroquia de la Purísima Concepción peregrinará a Roma en octubre

Las inscripciones se pueden realizar en la Parroquia, el coste del viaje es de 1.100 euros, la peregrinación sale en autobús desde la localidad hasta Madrid desde donde se cogerá el vuelo a Italia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2024, 18:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Parroquia de la Purísima Concepción de Villanueva del Fresno organiza una peregrinación a Roma.

El viaje tendrá una duración del 21 al 25 de octubre, el coste es de 1.100 euros, las inscripciones se deben realizar en la Parroquia a través del párroco D. Rubén Reina.

La salida se realizará en autobús el 21 de octubre desde Villanueva del Fresno hasta el aeropuerto de Madrid desde donde saldrá el vuelo a Roma. Tras la llegada se hará el traslado al centro de la ciudad para desarrollar una visita panorámica en la capital italiana donde se visitarán: La plaza Venecia, Colina Capitolina, Foros Imperiales, Circo Máximo, el exterior del Coliseo, el Arco de Constantino, el Teatro de Marcello, las termas de Caracalla, Isla Tiberina, entre otros sitios de interés.

Será un completo recorrido en autobús en el que acompañados por un guía local se obtendrá una visión global de Roma. Seguidamente se irá al hotel para la cena y el alojamiento.

El día 22 será de actividad libre. El 23 se visitará el Vaticano para asistir a la audiencia papal. Se conocerán los Museos Vaticanos con un recorrido guiado finalizado en la Capilla Sixtina. Por último, se irá a la Basílica de San Pedro.

El día 24 volverá ser día libre del grupo. El 25 traslado al aeropuerto de Roma para regresar a Madrid desde donde se volverá a Villanueva del Fresno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios