Ventanilla de la oficina de pago. / A.P

El pago de las Acciones de Senara se realizará directamente en ventanilla

El Ayuntamiento ha acordado, de nuevo, con los agricultores el pago directo desde ventanilla (de 55 euros por acción a los vecinos) por orden alfabético inverso para evitar aglomeraciones perjudiciales frente a la pandemia

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El reparto y pago de acciones de senara dará comienzo el 16 de diciembre en horario de 9.30h a 13:30 horas en la planta baja del Ayuntamiento.

De nuevo el Ayuntamiento ha acordado con los agricultores el pago directo desde ventanilla por un valor de 55 euros por acción.

El Consistorio ha emitido un bando en el cual se informa de que debido a la actual situación sanitaria en la que nos encontramos por la covid-19, el reparto de las acciones se llevará a cabo por orden alfabético (pero en orden inverso) de los apellidos de aquellos vecinos empadronados en la localidad.

Bajo esta premisa el orden de reparto queda estipulado de la siguiente manera:

El jueves 16 podrán recoger sus acciones aquellas personas en las que el primer apellido (del nombre de a quien estén asignadas las acciones como unidad familiar) empiece por Z-Y-V-U-T-S.

El viernes 17 de diciembre será el turno de aquellos cuyos apellidos comiencen por: R-Q-P-O.

El lunes día 20 serán los apellidos cuya inicial sea N-M-L-K-J-I-H.

El martes 21 les tocará a los apellidos que comiencen por G-F-E-D.

Y, por último, el miércoles 22 de diciembre (último día para retirar las acciones en ventanilla) les tocará el turno a los apellidos que comiencen por las iniciales CH-C-B-A.

Para acceder al reparto se deberá mantener siempre las medidas de seguridad y hacer uso de la mascarilla.