Borrar
El Pabellón Deportivo acogerá el acto del 8 de marzo Día de la Mujer
8 de marzo

El Pabellón Deportivo acogerá el acto del 8 de marzo Día de la Mujer

Una serie de mujeres de la localidad, que han sido entrevistas por alumnos de 5º y 6º de Primaria, serán homenajeadas en el acto que dará comienzo a las 12.00h del mediodía

Almudena Parra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de marzo 2023, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Los actos del Día Internacional de la Mujer, del 8 de marzo, incluirán un taller titulado 'Las mujeres de mi vida', que se desarrollará en el Centro de Infantil y Primaria Francisco Rodríguez Perera, y que correrá a cargo de las Técnicas de Igualdad de la Mancomunidad de la Comarca de Olivenza.

Para este taller los alumnos de 5º y 6º han entrevistado a mujeres de la localidad que son importantes en su vida y que suponen para ellos un ejemplo por su trayectoria vital o laboral.

A las 11.15 se dará lectura a los textos alusivos a este día a cargo de los alumnos del I.E.S.O San Ginés, quienes realizarán una pancarta reivindicativa de esta efeméride

A las 12.00 se realizará un homenaje a las mujeres protagonistas de la actividad 'Las Mujeres de mi vida'.

El acto se realizará en el Pabellón Polideportivo y deben asistir las mujeres a las que les han realizado la entrevista los alumnos de 5º y 6º. El acto será público y puede asistir cualquier persona que así lo desee.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios