Borrar
Las catas son una de las actividdes más atractivas de la feria. A.P
Una original cata a ciegas de licores extremeños inaugurará esta sección de la Feria del Gurumelo

Una original cata a ciegas de licores extremeños inaugurará esta sección de la Feria del Gurumelo

Las inscripciones se harán personalmente desde las 12.00h en el stand institucional de Villanueva del Fresno, tanto el sábado como el domingo, hasta completar el aforo disponible

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Licores, dulces y vinos semidulces de Extremadura coparán las catas de la Feria del Gurumelo que darán comienzo el sábado 23 de marzo a las 16.30h.

La primera cata será a cargo de Carlos J. Vivas, gerente de 'Catas V Sentidos'. Se realizará una cata a ciegas de tres licores extremeños en la que el público tendrá que averiguar el sabor del licor que está tomando, únicamente a través del olfato y el paladar.

El domingo 24 de marzo, también a las 16.30h tendrá lugar la cata de tres especialidades de dulces extremeños a cargo de Carlos J. Vivas, gerente de 'Catas V Sentidos' y de Antonio Vázquez, de la empresa 'Productos San Antón Abad' S.L de Aceuchal.

Se catarán las especialidades de dulces de barcos de cabello de ángel, rosca de almendras y galletas de chocolate, todas ellas maridadas con vino semidulce blanco de variedad autóctona de la zona de Tierra de Barros.

Las inscripciones para todas las catas se realizarán personalmente en el stand de Villanueva del Fresno desde las 12.00h, tanto el sábado como el domingo, hasta completar el aforo disponible. Las catas se realizarán en la Carpa Central.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios