Borrar
El regidor acompañado de los trabajadores que han tomado posesión de su plaza. CEDIDA
Nueve trabajadores municipales toman posesión de su plaza fija

Nueve trabajadores municipales toman posesión de su plaza fija

Las plazas son las correspondientes a la Oferta Excepcional de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Villanueva del Fresno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de diciembre 2023, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón de Plenos ha sido el lugar elegido para realizar la toma de posesión, en la mañana de este 15 de diciembre, de las plazas correspondientes a la Oferta Excepcional de Empleo Público de Estabilización de Empleo Temporal.

Dichas plazas se enmarcan en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en las Administraciones Públicas.

En total han sido nueve los trabajadores que han tomado posesión de su plaza ante la secretaria accidental del Ayuntamiento María Elena García y el regidor Ramón Díaz Farias.

Las plazas de personal laboral fijo, objeto de la mencionada toma de posesión, se corresponden con: Jardinero Oficial 1.ª, Cerrajero Oficial 1.ª, Electricista Oficial 1.ª, Encargado de Obras Oficial 1.ª, Auxiliar Administrativo, Vigilante de Instalaciones Deportivas, Locutor de Radio, Mantenimiento y Vigilante de Finca Rústica y Vigilante de Edificios Públicos.

Según recoge la web del Ayuntamiento, «Es para este Equipo de Gobierno una gran satisfacción, que este proceso selectivo haya culminado hoy con la toma de posesión de estos nueve trabajadores municipales».

«Desde el Equipo de Gobierno, prosiguen, les damos nuestra más sincera enhorabuena y agradecemos el gran trabajo realizado también por todo el equipo de Secretaría, que le ha puesto su esfuerzo para dar cumplimiento a los plazos y requerimientos legales». «Estamos seguros, finalizan, de que todos y todas seguirán realizando el magnífico trabajo que cada día vienen desempeñando, ¡Enhorabuena a todos!»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios