La nubeteca lanza la campaña, #YoSalgoDeCasaLeyendo, con unos 100 audiolibros a elegir
La Diputación de Badajoz presta a través de la Nubeteca o biblioteca digital una serie de títulos literarios con los que pasear o hacer deporte en estos días de desescalada
El pasado 13 de marzo la Diputación de Badajoz puso en marcha la campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, recomendando y facilitando el préstamo digital a través del catálogo de Nubeteca o biblioteca digital.
Ahora se apuesta por una nueva campaña, #YoSalgoDeCasaLeyendo, gracias a la colección de casi un centenar de audiolibros que contiene dicho catálogo y a la que se puede acceder, nada más entrar en el mismo, a través de la propuesta 'Unboxing Audiolibros Nubeteca'.
Se trata de una invitación a desempaquetar, emulando a las prácticas de algunos youtubers, esta caja llena de lecturas para ser escuchadas y descubrir qué protagonistas e historias nos pueden acompañar en estos días de desescalada en el que tenemos la opción de pasear o hacer deporte. Porque el audiolibro es un formato que nos permite leer mediante la escucha y así hacer, al mismo tiempo, otras cosas dentro o fuera de nuestras casas.
'El Lazarillo de Tormes', 'La novia gitana', 'El pintor de almas', 'La reina roja', 'La rubia de los ojos negros', 'La hija del relojero' o 'Las hijas de la villa de las telas', entre otros muchos personajes, también están deseosos de salir de su confinamiento.
Y es, tal como indican desde el Servicio Provincial de Bibliotecas, 'Nubeteca late al ritmo vital de las comunidades donde están las bibliotecas públicas municipales de la provincia' , añadiendo que 'toca tomar el pulso a la desescalada por lo que recomendamos, para estos momentos, la fase de los audiolibros'.
Acceso al Catálogo Nubeteca: https://dipbadajoz.odilotk.es/
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.