Fachada del Ayuntamiento. A.P
Fachada del Ayuntamiento. A.P

El Ayuntamiento ofertará 16 puestos dentro del Plan de Empleo Experiencia

  • Las personas que se presenten para acceder a uno de los puestos de trabajo deberán estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el SEXPE

El Ayuntamiento hace públicos los diferentes puestos de trabajo ofertados dentro de la convocatoria 2018/2019 del Plan de Empleo Experiencia perteneciente al SEXPE.

En concreto, se contratarán a tres personas para la limpieza de edificios municipales, un bibliotecario, un dinamizador juvenil, un gestor para la Universidad Popular, un animador sociocultural, dos auxiliares de ayuda a domicilio, un administrativo contable, un peón de usos múltiples, un guarda rural, un pinche de cocina, dos auxiliares de geriatría y un auxiliar de guardería.

Los criterios de selección se realizarán mediante pruebas teóricas o pruebas teóricas-prácticas en función del puesto a desarrollar.

Dentro del mismo grupo de prioridad, se seleccionará al que mayor puntuación obtenga en el examen.

Las personas cuya contratación es objeto de este programa de ayudas, deberán estar desempleadas e inscritas como personas demandantes de empleo desempleadas, a la fecha de realización del sondeo en los centros de empleo del SEXPE y a la fecha de contratación.

El requisito de estar desempleado e inscrito como demandante de empleo desempleado a la fecha de contratación, será comprobado por las entidades locales el día de la firma del contrato.

El Plan de Empleo Experiencia pertenecen a la subvención del Servicio Extremeño Público de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Estas ayudas van destinadas a financiar la contratación, por Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de personas desempleadas, de forma que les permita adquirir experiencia profesional que favorezca su inserción laboral y la mejora de su ocupabilidad.

Las entidades locales podrán efectuar las contrataciones a tiempo completo, o parcial siempre que, en este último caso, la jornada sea igual o superior al 50 por ciento de la jornada pactada en convenio colectivo o, en su defecto, la jornada máxima legal. Las entidades pueden optar por contratos de 6 más 6 meses, o contratos de 12 meses.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes