Momento de la reunión. CEDIDA
Momento de la reunión. CEDIDA

El Ayuntamiento inicia los trámites para la elaboración de la RPT, Relación de Puestos de Trabajo

  • El proyecto cuenta con la financiación de la Diputación de Badajoz y en él se concentran otros tres Ayuntamientos pertenecientes a Herrera del Duque, Santa Amalia y Santa Marta

El Ayuntamiento de la localidad convocó el pasado 11 de octubre a todos los trabajadores y las trabajadoras de la administración local, a una reunión celebrada en las instalaciones de la Universidad Popular, para informarles de la creación de una RTP, Relación de Puestos de Trabajo.

La creación de esta Relación de Puestos de Trabajo pretende en primer lugar dar cumplimiento al Estatuto Básico del empleado público, y en segundo lugar mejorar la eficacia de los recursos públicos mediante la definición de las funciones de cada empleado municipal.

El proyecto está financiado por la Diputación Provincial de Badajoz y engloba además a los Ayuntamientos de Herrera del Duque, Santa Amalia y Santa Marta.

Con la elaboración de esta RTP se definirán las distintas áreas de trabajo de los puestos existentes del empleado público.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes