Fachada del Ayuntamiento. A.P
Fachada del Ayuntamiento. A.P

Abierta la inscripción para la segunda convocatoria de la bolsa de empleo

  • Desde el 16 de octubre y hasta el 23 a las 14.00h se podrán registrar en el Plan Local de Empleo todos aquellos interesados en pertenecer a la bolsa de empleo

Todos los interesados en ingresar en la bolsa de empleo perteneciente al Plan de Empleo Local, en su segunda convocatoria, deberán inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento donde encontrarán las instancias.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto desde el martes 16 de octubre y hasta el martes 23 a las 14.00h.

El Consistorio crea, con el fin de poder llevar a cabo las competencias que la ley le otorga como básicas y por el buen funcionamiento de los servicios municipales, una segunda bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de 50 personas.

La selección se realizará entre todos los inscritos mediante sorteo.

Los diferentes puestos de peones de la construcción, limpieza y mantenimiento se cubrirán con contratos laborales temporales con una duración de 15 días naturales, a jornada completa.

Las bases por las que se rige esta bolsa se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Este proyecto está financiado con el superávit presupuestario de 2017.

Cabe destacar que, aquellos que ya se inscribieron en la primera convocatoria, pero aún no han sido seleccionados para trabajar, de manera automática se incluirán en esta segunda bolsa de empleo sin necesidad se volver a inscribirse.

HOY

HOYVillanueva del Fresno

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes