Un conductor desorientado acabó en la rotonda de entrada a la localidad
La tarde del pasado martes 26 de junio, un conductor de cierta edad completamente desorientado acabó con su coche en el interior de la rotonda de entrada, saliendo ileso del percance
Almudena Parra
Jueves, 28 de junio 2018, 11:13
A las seis de la tarde del pasado martes 26 de junio un conductor de unos 65 años se introdujo con su coche en el interior de la rotonda de entrada al municipio.
En ese momento pasaba por allí el vecino y empresario local Javier Montero, quien acudió en su auxilio. El hombre se encontraba completamente desorientado y presentaba un gran susto y no dejaba de temblar, aunque salió ileso del percance.
Una vez fuera del vehículo, el empresario lo llevó a su oficina, dada la cercanía con la rotonda. Allí le gestionó la recogida del vehículo con la grúa de la aseguradora. También le quiso gestionar un taxi para llevarlo a su localidad, aunque ya se hicieron cargo las autoridades presentes, pues al lugar de los hechos se personaron una unidad de la Policía Local y otra de la Guardia Civil.
Al parecer este señor procedía de Badajoz donde había asistido a una cita médica y se dirigía hacia Montijo, su localidad de residencia.
Aunque no se han determinado las causas responsables de la desviación del itinerario, se especula que este señor sufrió un lapsus de orientación debido a su medicación.
El conductor no mostraba signos de haber ingerido ninguna bebida alcohólica, de hecho, se declaró abstemio ante el vecino que lo socorrió.
Posteriormente una grúa retiró el vehículo de la rotonda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.