Borrar
Perera saluda desde el ruedo.
Manuel Perera disputará la final del III Bolsín salmantino 'Botijo de Filigrana'

Manuel Perera disputará la final del III Bolsín salmantino 'Botijo de Filigrana'

La gran final del III Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana' de Alba de Tormes, Salamanca, que se celebrará este domingo 10 de junio, contará con el novillero Manuel Perera como único extremeño en representación de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

Almudena Parra

Martes, 5 de junio 2018, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El novillero villanovense Manuel Perera, disputará la gran final del III Bolsín Taurino 'Botijo de Filigrana' de Alba de Tormes, Salamanca, que se celebrará este domingo 10 de junio.

Perera, representará a la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, siendo el único novillero extremeño, presente en la final de dicho Bolsín que dará comienzo a las 17.30h.

Tras celebrarse las tientas eliminatorias el jurado determinó a los seis novilleros que disputarán la final.

Con Perera, participaran además los novilleros Borja Collado Pallares, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Jesús Cuesta Caballero, de la Escuela Taurina de Sevilla, Manuel Martín Alonso de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Cristóbal Ramos Martínez, de la Escuela Taurina Arganda del Rey 'Fundación el Juli' y Adrián Villalba Mora, de la Escuela Taurina de Albacete.

Como reservas estarán: Santiago Espín Benavides de la Escuela Taurina José Cubero 'Yiyo', Léonardo Dos Santos Passareira de la Escuela Taurina de Salamanca y Raúl Montero Baz de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca.

Este Bolsín está organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Taurina '15 de octubre'. En él han participado 18 jóvenes valores, de los que sólo 6 disputarán la gran final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios